Información actualizada acerca de la vacuna contra la COVID-19 y las dosis de refuerzo

Aprender más acerca de la vacuna contra la COVID-19 y las dosis de refuerzo, incluyendo respuestas a las preguntas frecuentes.

Opciones de análisis y atención médica para la COVID-19

Iniciar una consulta médica electrónica gratuita

Si necesita hacerse una prueba para COVID-19 o quiere saber cuáles son los próximos pasos para atenderse, la mejor opción es realizar una consulta médica electrónica. Se contesta preguntas en MyChart acerca de sus síntomas y, luego, los proveedores de atención médica revisarán las respuestas y le darán los siguientes pasos acerca de los análisis y atención médica.

Utilizar nuestro evaluador de síntomas

¿Provienen los síntomas del coronavirus (COVID-19)? Use el evaluador de síntomas para analizar sus síntomas y recibir consejos acerca de los siguientes pasos, en tiempo real, incluso le dará recomendaciones si parece ser COVID-19.

Llame a su proveedor de atención médica

Si cree que tiene COVID-19 o tiene preguntas y quiere hablar con alguien acerca de sus opciones, llame a su proveedor de atención médica (en inglés).

Preguntas frecuentes acerca de COVID-19

Su salud durante la pandemia

 
Reconocemos que quizás haya pospuesto ciertas cosas durante la situación de COVID-19, pero no debe posponer la atención médica para enfermedades urgentes nuevas o corrientes. Seguimos recomendando el uso de citas virtuales programadas y a pedido y, con la ayuda de los expertos de la atención médica académica, los consejos continuos de los departamentos de salud local y estatal y de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los EE. UU., hemos implementado un plan para atender a los pacientes en persona de manera segura cuando sea necesario.

Atenderse de manera virtual ahora mismo

Atenderse lo antes posible sin cita con una videoconferencia a pedido por medio de aplicación móvil o cámara web por un costo fijo de $49 dólares.

Programar una consulta virtual

Atenderse en el lugar y al momento más asequibles con una consulta virtual mediante un teléfono móvil, tableta o computadora con un proveedor de atención primaria de Froedtert & MCW.

Revisar las medidas de seguridad para las consultas en persona

Hemos implementado todas las medidas preventivas posibles para crear un ambiente seguro para los proveedores y pacientes. Aprender más acerca de las medidas que hemos implementado para las consultas en persona en nuestras instalaciones.

¿Serán afectados los servicios de atención médica por la COVID-19?

Recursos de MCW

Encontrar más información y recursos acerca de COVID-19 de los médicos y la facultad del Medical College of Wisconsin.

Aprender más acerca del coronavirus

Los CDC tienen los últimos datos acerca de los casos confirmados del coronavirus (COVID-19), evaluaciones de riesgo y más.