Información importante acerca del uso de mascarillas

Recientemente, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) actualizaron sus pautas para el uso de mascarillas para los individuos que han recibido la serie completa de las vacunas. Las pautas están destinadas para las actividades diarias. En otros ambientes, tal como hospitales y clínicas de atención de salud, los CDC aún recomiendan el uso de mascarillas, el distanciamiento físico, tamizajes de salud y otras precauciones.

Para la seguridad de todos, es obligatorio usar cubiertos para la boca y nariz dentro de nuestras instalaciones. Lea nuestras pautas a continuación.

In English

Nuestra meta es brindar un ambiente seguro y curativo a todos. Para proteger la seguridad de todos, pedimos que respete las pautas a continuación:

Cubiertas para la boca y nariz.

Se exige el uso de mascarillas a todas las personas que entren en nuestras instalaciones. Si no cuenta con una cubierta para la boca y nariz, le proporcionarán una mascarilla desechable.

Para los pacientes: Es necesario usar una cubierta para la boca y nariz en todo momento, a menos que el equipo médico le indique lo contrario. Se harán excepciones para los pacientes que no pueden usar una cubierta para la boca y nariz por una afección médica o por una incapacidad.

Para los visitantes y el personal: Es necesario usar una cubierta para la boca y nariz en todo momento. No habrá excepciones para visitantes ni el personal del hospital.

Para los visitantes

 

* El paciente puede escoger dos visitantes. Los visitantes deben ser los mismos individuos durante la estancia del paciente.

Pautas generales:

  • Los visitantes deben permanecer en la habitación del paciente.
  • Los visitantes deben tener por los menos 18 años.

Hay excepciones, incluyendo las siguientes:

  • Los pacientes incapacitados, a pesar de que hayan sido diagnóstico o no con COVID-19; los pacientes en sus últimos días de vida cuando es necesario hacer decisiones; otras situaciones limitadas.

Entendemos la importancia de mantener el vínculo entre los pacientes y los seres queridos durante su atención médica. Para mantener los pacientes y familiares conectados, recomendamos que se comuniquen por teléfono o video cuando no haya una opción para visitas en persona.

Descargar la política vigente de visitantes en PDF

Para los vendedores

Para los vendedores, el acceso a todos nuestros hospitales, clínicas y áreas extendidas de nuestras instalaciones, incluyendo las áreas administrativas y las áreas no designadas para la atención a pacientes está limitado. Por favor, comuníquese con un representante de Froedtert Health o el supervisor apropiado del departamento antes de entrar en cualquier instalación.

Todos los vendedores tendrán que someterse a una evaluación verbal para síntomas de COVID-19 y ser aprobados por el personal. Adicionalmente, será necesario utilizar su propia cubierta de tela para la nariz y boca durante toda su estancia.

Para los voluntarios

Se han descontinuado los servicios de los voluntarios hasta nuevo aviso.