COVID-19 (Coronavirus) Update: Vaccine Updates | COVID-19 Information | Visitor Guidelines

In English

Nuestra meta es brindar un ambiente seguro y curativo a todos. Para proteger la seguridad de todos, pedimos que respete las pautas a continuación:

Cubiertas para la boca y nariz.

Se exige el uso de mascarillas a todas las personas que entren en nuestras instalaciones. Si no cuenta con una cubierta para la boca y nariz, le proporcionarán una mascarilla desechable.

Para los pacientes: Es necesario usar una cubierta para la boca y nariz en todo momento, a menos que el equipo médico le indique lo contrario. Se harán excepciones para los pacientes que no pueden usar una cubierta para la boca y nariz por una afección médica o por una incapacidad.

Para los visitantes y el personal: Es necesario usar una cubierta para la boca y nariz en todo momento. No habrá excepciones para visitantes ni el personal del hospital.

Para los visitantes

 

* El paciente puede escoger dos visitantes. Los visitantes deben ser los mismos individuos durante la estancia del paciente.

Pautas generales:

  • Los visitantes deben permanecer en la habitación del paciente.
  • Los visitantes deben tener por los menos 18 años.

Hay excepciones, incluyendo las siguientes:

  • Los pacientes incapacitados, a pesar de que hayan sido diagnóstico o no con COVID-19; los pacientes en sus últimos días de vida cuando es necesario hacer decisiones; otras situaciones limitadas.

Entendemos la importancia de mantener el vínculo entre los pacientes y los seres queridos durante su atención médica. Para mantener los pacientes y familiares conectados, recomendamos que se comuniquen por teléfono o video cuando no haya una opción para visitas en persona.

Descargar la política vigente de visitantes en PDF

Para los vendedores

Para los vendedores, el acceso a todos nuestros hospitales, clínicas y áreas extendidas de nuestras instalaciones, incluyendo las áreas administrativas y las áreas no designadas para la atención a pacientes está limitado. Por favor, comuníquese con un representante de Froedtert Health o el supervisor apropiado del departamento antes de entrar en cualquier instalación.

Todos los vendedores tendrán que someterse a una evaluación verbal para síntomas de COVID-19 y ser aprobados por el personal. Adicionalmente, será necesario utilizar su propia cubierta de tela para la nariz y boca durante toda su estancia.

Para los voluntarios

Se han descontinuado los servicios de los voluntarios hasta nuevo aviso.