Nuestra meta es brindar un ambiente seguro y curativo a todos. Para proteger la seguridad de todos, pedimos que respete las pautas a continuación:
Mascarillas
Para los pacientes, los visitantes y el personal del hospital, el uso de mascarillas es opcional con la excepción de las situaciones a continuación. Use una mascarilla en las siguientes situaciones:
- En las habitaciones y las áreas de atención médica de los pacientes internados
- En los cuartos y las áreas de atención médica de la sala de emergencias
- Si tiene fiebre, dolor de garganta, escurrimiento nasal o tos
- Si decide usar una mascarilla
Importante: Se harán excepciones para los pacientes que no pueden usar mascarillas por una afección médica o por una incapacidad.
Se puede pedir que los miembros de su equipo médico usen una mascarilla durante su atención médica.
Para los visitantes
Nuestra política de visitantes permite lo siguiente:

Pautas para las visitas a los pacientes en aislamiento:
- Siga las pautas designadas para los visitantes mencionados arriba. Se permiten dos visitantes a la vez.
- Los visitantes deben acudir directamente a la habitación y permanecer en la habitación durante toda la visita, con la excepción de salir para usar el baño público.
- Para la seguridad de todos, todos los visitantes deben usar equipo de protección personal (EPP) y seguir las instrucciones provistas.
Pautas generales:
- Si está experimentando fiebre, tos, dolor de garganta o dolores corporales, no debe visitar a los pacientes.
- Los visitantes menores de los 18 años deben estar supervisados en todo momento por un mayor de edad. Para los pacientes del departamento de emergencias o del hospital, el mayor de edad supervisando no puede ser el paciente.
Se incluyen las siguientes excepciones:
- Los pacientes incapacitados o menores de edad; cuando es necesario hacer decisiones para los pacientes en la etapa final de la vida; otras circunstancias limitadas.
Entendemos la importancia de mantener el vínculo entre los pacientes y los seres queridos durante su atención médica. Para mantener los pacientes y familiares conectados, recomendamos que se comuniquen por teléfono o video cuando no haya una opción para visitas en persona.
Descargar la política de visitantes en PDF
Para los vendedores
Ya han vuelto las restricciones normales para el acceso a las instalaciones de Froedtert Health. Aunque los vendedores esenciales y no esenciales ya pueden entrar en nuestras instalaciones, aún deben seguir las pautas relacionadas con el uso de mascarillas, los tamizajes de salud y la vacunación obligatoria.
Lea los detalles adicionales acerca del acceso para los vendedores (en inglés).
More to Explore





