In English

Nuestra meta es brindar un ambiente seguro y curativo a todos. Para proteger la seguridad de todos, pedimos que respete las pautas a continuación:

Mascarillas

Se requiere a todos que entran en nuestras instalaciones que cubran la boca y la nariz con una mascarilla médica (en inglés) durante toda su estancia. Habrá mascarillas disponibles en nuestras instalaciones si no cuenta con su propia mascarilla. Esta política forma parte de nuestra respuesta a la tasa de transmisión alta de la variante ómicron de la COVID-19. Las mascarillas médicas, también conocidas como mascarillas quirúrgicas, son distintas a las mascarillas de protección respiratoria de filtrado N95 y KN95.

Aunque las mascarillas higiénicas (de tela) siguen siendo una opción para el público en general, la implementación de este requisito establece una norma para nuestros pacientes y personal dentro de nuestras instalaciones. El requisito garantiza que todas las mascarillas tengan por lo menos dos o tres capas, tal como recomiendan los CDC, y que tengan un alambre de ajuste para la nariz para que quedan mejor en la cara. Con las mascarillas higiénicas y otras cubiertas para la boca y nariz, puede existir una falta de protección por el número de capas y la forma en que a uno le quedan.

Para los pacientes: Es necesario cubrir la boca y nariz con una mascarilla médica durante toda su estancia, a menos que el equipo médico le indique lo contrario. Se harán excepciones para los pacientes que no pueden usar mascarillas por una afección médica o por una incapacidad.

Para los visitantes y el personal del hospital: Es necesario cubrir la boca y la nariz con una mascarilla médica en todo momento, incluso dentro de la habitación del paciente. No habrá excepciones para visitantes ni el personal del hospital.

Para los visitantes

La red de salud de Froedtert & the Medical College of Wisconsin hace cumplir la política de visitantes para mejor proteger a los pacientes, los visitantes y el personal del hospital. La política se cambia dependiendo de las condiciones actuales de la COVID-19.

A partir de miércoles, el 12 de enero, el estado de alerta de nuestra política de visitantes está rojo.

 

*El paciente puede escoger un visitante que tiene por lo menos 18 años. El visitante tiene que ser el mismo individuo durante la estancia entera del paciente.

Hay excepciones, incluyendo las siguientes:

  • Los pacientes incapacitados o de menor de edad, a pesar de que hayan sido diagnosticados o no con COVID-19; los pacientes en sus últimos días de vida cuando es necesario hacer decisiones; otras situaciones limitadas.

Pautas generales:

  • Los visitantes deben permanecerse en la habitación del paciente con las mascarillas puestas.
  • Para su seguridad, los visitantes deben tener por los menos 18 años.

Entendemos la importancia de mantener el vínculo entre los pacientes y los seres queridos durante su atención médica. Para mantener los pacientes y familiares conectados, recomendamos que se comuniquen por teléfono o video cuando no haya una opción para visitas en persona.

Descargar la política vigente de visitantes en PDF

Para los vendedores

Para poder brindar un ambiente seguro a nuestros pacientes, personal, vendedores y comunidad, Froedtert Health está restringiendo temporalmente el acceso no esencial a nuestros hospitales, clínicas y partes extendidas de nuestras instalaciones, incluyendo las áreas administrativas y no dedicadas a la atención médica. Nuestros vendedores y proveedores nos traen un nivel crítico de conocimiento que apoya la atención médica segura para nuestros pacientes, por lo tanto, estamos conscientes de que el trabajo esencial tiene que continuar en nuestras instalaciones. Por favor, comuníquese con un representante de Froedtert Health o el supervisor apropiado del departamento antes de entrar en cualquier instalación.

Lea los detalles adicionales acerca del acceso para los vendedores (en inglés).