In English

Nuestra meta es brindar un ambiente seguro y curativo a todos. Para proteger la seguridad de todos, pedimos que respete las pautas a continuación:

Mascarillas

Se requiere a todos que entran en nuestras instalaciones que cubran la boca y la nariz con una mascarilla médica (en inglés) durante toda su estancia. Habrá mascarillas disponibles en nuestras instalaciones si no cuenta con su propia mascarilla.

Las mascarillas médicas, también conocidas como mascarillas quirúrgicas, son distintas a las mascarillas higiénicas (de tela) y de protección respiratoria de filtrado N95 y KN95. Las mascarillas médicas tienen por lo menos dos o tres capas, tal como recomiendan los CDC, y un alambre de ajuste para la nariz para que queden mejor en la cara. 

Para los pacientes: Es necesario cubrir la boca y nariz con una mascarilla médica durante toda su estancia, a menos que el equipo médico le indique lo contrario. Habrá excepciones para los pacientes que no pueden usar mascarillas por una afección médica o por una incapacidad.

Para los visitantes y el personal del hospital: Es necesario cubrir la boca y la nariz con una mascarilla médica en todo momento, incluso dentro de la habitación del paciente. No habrá excepciones para visitantes ni el personal del hospital.

Para los visitantes

La red de salud de Froedtert & the Medical College of Wisconsin hace cumplir la política de visitantes para mejor proteger a los pacientes, los visitantes y el personal del hospital. Esta política está sujeto a cambios en función de la salud de nuestra comunidad.

Nuestra política de visitantes permite lo siguiente:

 

Pautas generales:

  • Los visitantes menores de 18 años deben estar bajo la supervisión de un mayor de edad que no sea el paciente en todo momento.

Las excepciones pueden incluir:

  • Pacientes con incapacidades o menores de edad; planificación de la última etapa de la vida; otras situaciones limitadas

Pautas para las visitas a los pacientes en aislamiento:

  • Los visitantes deben acudir directamente a la habitación del paciente y permanecer en la habitación, excepto para usar al baño público.
  • Para la seguridad de todos, los visitantes deben usar equipo de protección personal (EPP) y seguir todas las instrucciones provistas.

Entendemos la importancia de mantener el vínculo entre los pacientes y los seres queridos durante su atención médica. Para mantener los pacientes y familiares conectados, recomendamos que se comuniquen por teléfono o video cuando no haya una opción para visitas en persona.

Descargar la política de visitantes en PDF

Para los vendedores

Para poder brindar un ambiente seguro a nuestros pacientes, personal, vendedores y comunidad, Froedtert Health está restringiendo temporalmente el acceso no esencial a nuestros hospitales, clínicas y partes extendidas de nuestras instalaciones, incluyendo las áreas administrativas y no dedicadas a la atención médica. Nuestros vendedores y proveedores nos traen un nivel crítico de conocimiento que apoya la atención médica segura para nuestros pacientes, por lo tanto, estamos conscientes de que el trabajo esencial tiene que continuar en nuestras instalaciones. Por favor, comuníquese con un representante de Froedtert Health o el supervisor apropiado del departamento antes de entrar en cualquier instalación.

Lea los detalles adicionales acerca del acceso para los vendedores (en inglés).