In English

Para proteger a los pacientes, el personal y la comunidad, la red de salud de Froedtert & the Medical College of Wisconsin se apega a las siguientes pautas para los visitantes, voluntarios y eventos. Las pautas se basen en las recomendaciones actuales de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. y los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) de EE. UU. La cancelación de la orden de emergencia “Más Seguro en el Hogar” no cambia estas pautas.

Entendemos la importancia de mantener el vínculo entre los pacientes y los seres queridos durante su estancia en el hospital. Para alimentar la conexión entre los pacientes y familiares, recomendamos el uso de llamadas telefónicas o por video cuando no hay opción para visitas en persona.

Política del uso de mascarillas

Se exige el uso de mascarillas a todas las personas que entren a nuestras instalaciones. En el caso de que no cuente con una cubierta de tela para la boca y nariz, le proporcionarán una mascarilla desechable. Por favor, utilice la mascarilla o cubierta de tela durante toda su estancia en nuestras instalaciones, a menos que su equipo de atención médica le diga lo contrario. Se harán excepciones para los pacientes que no pueden usar cubiertas para la boca y nariz por una condición médica o discapacidad. Sin embargo, no hay excepciones para los visitantes ni el personal.

Pautas para los visitantes y personas de apoyo primario

En todas las instalaciones: Se realizará una evaluación verbal para detectar síntomas de COVID-19 a todos los visitantes que entren a nuestras instalaciones. Tendrán que aprobar la evaluación para poder entrar.

Para Froedtert Hospital, Froedtert Menomonee Falls Hospital y Froedtert West Bend Hospital:

  • Para los pacientes con casos presuntos o confirmados de COVID-19, no se permiten la entrada de visitantes.
  • Para los otros pacientes, respetar un límite de un visitante al día (de las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
  • Los visitantes deben permanecer en la habitación del paciente.
  • Para los centros de atención de partos, se permite un visitante por la duración de la estancia de la paciente. Comuníquese con el centro de atención de partos (enlace en inglés) para las reglas específicas.
  • Se harán excepciones cuando haya una necesidad de hacer decisiones o realizar tratamientos para pacientes en la última etapa de su vida y cuando haya otras circunstancias limitadas.

Para los centros de salud y departamentos de emergencias de Froedtert & MCW: Por favor, respetar lo más posible un límite de una sola persona de apoyo o visitante por paciente.

Para las áreas dedicadas a la preparación y realización de procedimientos: Por favor, respetar un límite de una sola persona de apoyo o visitante por paciente. Los visitantes en tales áreas deben tener por lo menos 18 años de edad.

Para los centros de cáncer:

  • No se permite la entrada de visitantes en este momento. Según sea apropiado, el personal del hospital les ayudará a los familiares de los pacientes a participar en la consulta por medio de teléfono. Cuando haya una necesidad médica que requiere la ayuda de un acompañante, se permitirá la entrada de una persona de apoyo que no esté enferma y que no tenga fiebre, tos ni dificultad para respirar.
  • Al entrar el centro de cáncer, todos los pacientes serán evaluados para detectar síntomas de COVID-19 por el personal del centro de cáncer.

Para los vendedores

Para los vendedores, el acceso a todos nuestros hospitales, clínicas y áreas extendidas de nuestras instalaciones, incluyendo las áreas administrativas y las áreas no designadas para la atención a pacientes está limitado. Por favor, comuníquese con un representante de Froedtert Health y/o el supervisor apropiado del departamento antes de entrar cualquier instalación de Froedtert Health.

Todos los vendedores tendrán que someterse a un tamizaje verbal para síntomas de COVID-19 y ser aprobados por el personal. Adicionalmente, será necesario utilizar su propia cubierta de tela para la nariz y boca durante toda su estancia.

Los servicios de los voluntarios

Se han descontinuado los servicios de los voluntarios hasta nuevo aviso.

Share This: