In English

Nuestra meta es brindar un ambiente seguro y curativo a todos. Para proteger la seguridad de todos, pedimos que respete las pautas a continuación:

Mascarillas

Se requiere a todos que entran en nuestras instalaciones que usen una mascarilla (en inglés) que se ajuste correctamente sobre la boca y la nariz durante toda su estancia. Habrá mascarillas disponibles en nuestras instalaciones si no cuenta con su propia mascarilla.

Para los pacientes: Es necesario usar una mascarilla que se ajuste correctamente a la cara y que cubra la boca y nariz durante toda su estancia, a menos que el equipo médico le indique lo contrario. Se harán excepciones para los pacientes que no pueden usar mascarillas por una afección médica o por una incapacidad.

Para los visitantes y el personal del hospital: Es necesario usar una mascarilla que se ajuste correctamente a la cara y que cubra la boca y la nariz en todo momento, incluso dentro de la habitación del paciente. No habrá excepciones para visitantes ni el personal del hospital.

Para los visitantes

Nuestra política de visitantes permite lo siguiente:

 

Pautas para las visitas a los pacientes en aislamiento:

  • Siga las pautas designadas para los visitantes mencionados arriba. Se permiten dos visitantes a la vez.
  • Los visitantes deben acudir directamente a la habitación y permanecer en la habitación durante toda la visita, con la excepción de salir para usar el baño público.
  • Para la seguridad de todos, todos los visitantes deben usar equipo de protección personal (EPP) y seguir las instrucciones provistas.

Pautas generales:

  • Si está experimentando fiebre, tos, dolor de garganta o dolores corporales, no debe visitar a los pacientes.
  • Los visitantes menores de los 18 años deben estar supervisados en todo momento por un mayor de edad. Para los pacientes del departamento de emergencias o del hospital, el mayor de edad supervisando no puede ser el paciente.

Se incluyen las siguientes excepciones:

  • Los pacientes incapacitados o menores de edad; cuando es necesario hacer decisiones para los pacientes en la etapa final de la vida; otras circunstancias limitadas.

Entendemos la importancia de mantener el vínculo entre los pacientes y los seres queridos durante su atención médica. Para mantener los pacientes y familiares conectados, recomendamos que se comuniquen por teléfono o video cuando no haya una opción para visitas en persona.

Descargar la política de visitantes en PDF

Para los vendedores

Ya han vuelto las restricciones normales para el acceso a las instalaciones de Froedtert Health. Aunque los vendedores esenciales y no esenciales ya pueden entrar en nuestras instalaciones, aún deben seguir las pautas relacionadas con el uso de mascarillas, los tamizajes de salud y la vacunación obligatoria.

Lea los detalles adicionales acerca del acceso para los vendedores (en inglés).