Primary Care Appointment - Dr. Parachuri

En Inglés

Las clínicas de atención primaria de Froedtert & MCW ofrecen la mejor atención médica personalizada, cerca de casa junto con el conocimiento y los recursos de un centro médico académico (en inglés) líder. Con horario extendido y clínicas de atención primaria ubicadas en los condados de Waukesha, Milwaukee y Washington, nosotros ofrecemos atención conveniente, experta cerca de donde usted vive y trabaja. El escoger al sistema de salud de Froedtert & MCW para la atención primaria de su familia significa tranquilidad. Nuestros médicos de atención primaria están entre los mejores de su profesión.

Encuentre un doctor

Encuentre al mejor doctor para usted y su familia. Mire los videos de los perfiles de nuestros doctores de atención primaria (en inglés) y busque en nuestro directorio

Más de una tercera parte de nuestros médicos primarios han sido reconocidos por sus colegas cómo los “Mejores Doctores de América®” — un honor logrado por el 5 por ciento de los mejores doctores ejerciendo su carrera en la nación.

Servicios de atención primaria

Nuestros médicos ofrecen una gama completa de servicios de atención primaria para la familia entera incluyendo: (los servicios varían en cada clínica).

Ubicaciones de las clínicas de atención primaria (en inglés)

Hemos extendido nuestras horas para acomodar su agenda apretada. Seleccione una de las ubicaciones de abajo para encontrar el horario que le funcione a usted. Ofrecemos programación de citas convenientes, con citas para el mismo día.

Las ubicaciones con un asterisco (*) ofrecen horarios por la tarde y fines de semana.

Compromiso de servicio al cliente

Trabajamos arduamente para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Las encuestas de satisfacción del paciente de Avatar demuestran que las clínicas primarias de Froedtert & MCW han superado a clínicas nacionales en muchos factores claves de satisfacción del paciente incluyendo el acceso a la atención médica, el tiempo que nuestros proveedores médicos le dedicaron a los pacientes, la confianza del paciente en el proveedor, enfermera y servicio de apoyo, y la experiencia en general.

Expedientes médicos electrónicos

Todas las clínicas de atención primaria usan el sistema electrónico de expedientes médicos, Epic, el cual está integrado a través de todas nuestras instalaciones y oficinas de doctores. Eso significa que no tiene que preocuparse del envío de su expediente médico desde una parte del sistema a otro. Si le toman un rayo-X a su niño en una de nuestras clínicas ambulatorias, su doctor de atención primaria puede ver el rayo-X electrónicamente en otra ubicación. 

Ya sea una mamografía, una resonancia magnética (MRI por sus siglas en inglés), un análisis de sangre, una visita a la oficina o consulta, nuestros médicos de atención primaria, al igual que los especialistas de Froedtert & MCW, tienen acceso a toda su información médica en un expediente médico, único, seguro cuando lo requieran. Esto es especialmente importante para los pacientes quienes reciben atención médica de varios médicos y servicios. Este sistema impecable de expedientes médicos electrónicos significa atención médica más rápida, segura, y mejor para usted y su familia.

Acceso a su información médica con MyChart®

MyChart (en inglés) ees un portal basado en la web que proporciona acceso seguro en línea a mucho de su expediente médico, incluso resultados de pruebas. Usted puede usar MyChart en cualquier momento para comunicarse con sus médicos por medio de correo electrónico y pedir citas en línea. Los pedidos para surtir medicamentos pueden ser generados directamente a la oficina de su médico. MyChart también le proporciona una gran biblioteca de información médica y de salud general al alcance de sus manos.

El acceso a MyChart para los apoderados también está disponible para los padres o tutores legales de niños menores de 12 años, adultos discapacitados y otros adultos que dan su consentimiento, lo cual puede facilitar el majeo de la atención médica de la familia y ser más conveniente.

Dedicación a la salud y bienestar

Todas nuestras clínicas de atención primaria están dedicadas a mejorar la salud y bienestar en general. Muchas de nuestras clínicas son designadas nacionalmente cómo hogares médicos centrados en los pacientes. Nuestro modelo de hogar médico de atención médica está diseñado a dirigirse a la gama completa de necesidades de salud del paciente, ya sea esto una necesidad urgente, enfermedad, atención de continuo, educación o prevención y bienestar.

Share This: