Actualizaciones sobre la COVID-19 (el coronavirus): Pruebas e información | Actualizaciones sobre las vacunas | Pautas para los visitantes

Programar su vacuna contra la COVID-19

In English

Nos comprometemos a mantener a nuestra comunidad saludable y segura y estamos ofreciendo varias maneras seguras y convenientes para recibir la vacuna.

No es necesario ser paciente de nuestra red de salud para vacunarse contra la COVID-19 en una de las instalaciones de Froedtert & MCW. Para las personas que quieren programar una cita de vacunación, es necesario tener o crear una cuenta con nosotros para programar una cita. Crear una cuenta en nuestro sistema nos permite seguir ofreciendo la vacuna contra la COVID-19 a los miembros de la comunidad en una manera eficiente y organizada. Se ofrecen vacunación sin cita en ciertas instalaciones.

Comenzamos

Crear una cuenta con Froedtert & MCW

Si no tiene una cuenta con Froedtert & MCW, inscríbase ya (en inglés) y siga las instrucciones para completar su registración.

Programar una cita en línea

  • Cuando crea una cuenta, o si ya la tiene, ingrese a su cuenta (en inglés), para programar su cita contra la COVID-19.
  • Desde la página principal de MyChart, busque «Visits» (visitas) en la barra de herramientas superior y seleccione «Schedule an appointment» (programar una cita).
  • Busque la sección «Tell us why you're coming in» (cuéntenos el motivo por atenderse), seleccione «COVID-19 Vaccine» (vacuna contra la COVID-19) o «COVID-19 Booster» (dosis de refuerzo contra la COVID-19) y siga las instrucciones.
  • Si necesita cancelar su cita, busque «Visits» (visitas) en la barra de herramientas superior y seleccione «Cancel appointment» (cancelar una cita). Le darán un número de teléfono para cancelar y programar su cita de nuevo, según sea necesario.

Crear una cuenta con Froedtert & MCW

Si no tiene una cuenta con Froedtert & MCW, descargue la aplicación y cree una cuenta para comenzar.

Descargar la aplicación (en inglés)

Programar una cita con la aplicación

En este momento, la aplicación de Froedtert & MCW está disponible solamente en inglés.

  • Cuando crea una cuenta, o si ya la tiene, se puede programar la vacunación contra la COVID-19 mediante la aplicación.
  • Desde la pantalla de inicio, seleccione «COVID-19 Vaccination» (vacunación contra la COVID-19) y, luego, «Schedule Now» (programar ahora).
  • Desplácese hacia abajo hasta la sección «Tell us why you're coming in» (cuéntenos el motivo por atenderse). Seleccione «COVID-19 Vaccine» (vacuna contra la COVID-19) o «COVID-19 Booster» (dosis de refuerzo contra la COVID-19) y siga las instrucciones.
  • Si necesita cancelar la cita, busque el ícono de MyChart cerca de la esquina inferior del lado derecho. Toque «Appointments» (citas) y seleccione «Cancel appointment» (cancelar una cita). Le darán un número de teléfono para cancelar y programar su cita de nuevo, según sea necesario.

Opciones para programar la vacuna para los individuos que tienen 5 a 17 años

Los individuos que tienen 5 a 17 años ya pueden recibir la vacuna de Pfizer (en inglés), la cual la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) autorizó para los individuos a partir de los 5 años. Un padre o tutor legal debe acompañarlos a las citas de vacunación. No se pueden vacunar si un padre o tutor legal no está presente para firmar el formulario de consentimiento.

Location Vaccine Offered When
Town Hall Health Center Pfizer-BioNTech vaccine (a partir de los 5 años)
y refuerzo (aquellos elegibles, mayores de 12 años)
Lunes al viernies, 8 a.m. – Noon

Información importante para ayudarle a prepararse

Lea la información a continuación para aprender más acerca de sus opciones para la vacuna y cómo prepararse para su cita.

Aprender más acerca de las vacunas

Lea las hojas informativas de las vacunas que están disponibles actualmente. Si tiene alguna pregunta específica acerca de su propia salud, especialmente si tiene inmunodeficiencia, comuníquese con su proveedor de atención médica.

Prepararse para su cita

Para ahorrar tiempo durante la visita, complete los pasos del «PreCheck-In» (verificación de datos personales) en MyChart hasta tres días antes de la cita. La cita durará aproximadamente 30 minutos, incluyendo un periodo de 15 minutos después de recibir la vacuna. Para el día de la cita, planifique a llegar no más de 10 minutos antes de la cita y debe traer lo siguiente:

  • Identificación con foto
  • Tarjeta de seguro médico (no habrá ningún costo de bolsillo por la vacuna ni por la administración)
  • Calendario, si desea, para facilitar la programación de la segunda dosis (solamente para las vacunas de Pfizer y Moderna)