Actualizado: el 2 de junio | In English

Se puede contar con nosotros para hacer todo lo posible, utilizando nuestras opciones de atención médica excepcional virtual y en persona para reducir los peligros, bajar la tensión y reducir el riesgo de contacto con el coronavirus. Quedamos comprometidos en brindarle la mejor atención médica posible. 

El medio y la disponibilidad de citas médicas

Atención virtual: Recomendamos el uso de consultas virtuales durante las horas clínicas para atenderse con los proveedores de atención médica primaria y de especialidades de manera segura y conveniente. Si prefiere atenderse en el momento sin programar una cita, ofrecemos atención médica a pedido 7 días a la semana, entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche, para problemas médicos menores. Para cualquier opción, nuestra aplicación móvil facilita la conexión virtual.

Atención en persona: Con la ayuda de los expertos de la atención médica académica, y los consejos continuos de los departamentos de salud local y estatal y de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, hemos desarrollado un plan para atender a los pacientes en persona de manera segura cuando sea necesario. 

No debe tardar en atenderse para enfermedades urgentes nuevas o ya existente. Nuestro departamento de emergencias y las clínicas de atención de urgencias están dispuestas a atender a los pacientes de manera segura cuando una consulta en persona sea la mejor opción. 

La seguridad es nuestra máxima prioridad

Hemos implementado todas las medidas preventivas posibles para crear un ambiente seguro para los proveedores y pacientes y para poder atender a los pacientes que requieren una consulta en persona. 

A continuación, hay algunos de los numerosos cambios que hemos implementado en nuestras instalaciones:

El uso universal de mascarillas. Si no cuenta con una cubierta de tela para la boca y nariz, le proporcionarán una mascarilla desechable. A menos que le digan lo contrario, es necesario utilizar esta cubierta de tela en todo momento mientras se encuentra en una de nuestras instalaciones.  

La recomendación de higiene para las manos. Debe desinfectarse las manos al presentarse para su cita. Hay desinfectante disponible en todas las entradas y dentro de nuestras instalaciones. 

Un tamizaje verbal de síntomas de COVID-19 para todos los pacientes, visitantes y personal. Se realiza un tamizaje telefónico a los pacientes antes de la cita y, luego, en persona al entrar la instalación. Si presentan indicios o síntomas de COVID-19, se tomarán medidas apropiadas para prevenir la transmisión a los demás. Se realiza un tamizaje a todos los visitantes y, para continuar su visita, no pueden tener síntomas. Adicionalmente, se realiza un tamizaje a todos los proveedores y personal al momento de presentarse para el trabajo para confirmar que no tienen síntomas de COVID-19. 

La implementación de la sana distancia. Para cumplir con la sana distancia, dentro de nuestra capacidad, limitamos la duración de tiempo que los pacientes y visitantes pasan en las salas de espera y otros lugares públicos. Cuando sea posible, los lugares públicos serán modificados para promover la sana distancia. Se recomienda mantener una distancia de seis pies (2 metros) entre otras personas a la mayor medida posible. 

Se limita la cantidad de personas en las instalaciones basadas en las restricciones para los visitantes.

Los estándares altos de limpieza se han mejorado en todas las instalaciones para incluir una limpieza profunda e higienización en todas las áreas. Limpiamos y desinfectamos los cuartos de examinación y procedimientos entre cada cita médica. Limpiamos las áreas públicas regularmente durante el día y cada noche.  
 

Share This: