Actualizado: el 14 de agosto | In English

La atención correcta en el sitio y a la hora apropiados.

Se puede contar con nosotros para tomar las medidas necesarias, utilizando nuestras opciones de atención médica excepcional para reducir su exposición a los riesgos y bajar la tensión. Estamos presentes y listos para atender a nuestros pacientes de manera segura, sea por medio de nuestras opciones virtuales o en persona.

Atención virtual

Hay momentos cuando no es necesario acudir a la clínica para atenderse en persona. Para proteger su seguridad y brindarle atención médica conveniente, muchos proveedores de atención médica de Froedtert & MCW realizan citas virtuales. Una cita virtual permite al paciente comunicarse por videoconferencia con un médico mediante un dispositivo móvil, tableta o computadora desde la casa o desde el lugar que prefiere.

Les ofrecemos la opción de atenderse con una consulta virtual a los pacientes nuevos o establecidos como una manera segura para atenderse para muchas de las afecciones médicas. Se puede atender de manera virtual ahora mismo sin programar una cita o la puede programar con un proveedor de atención médica durante el horario clínico normal. No importa cuál opción escoge, nuestra aplicación móvil (en inglés) puede facilitar la comunicación virtual con nosotros.

Aprender más de la atención médica virtual (en inglés)

Atención en persona

En el caso de que sea necesario atenderse en persona, puede tener la confianza de que el consultorio del proveedor de atención médica es un lugar seguro. Con la ayuda de los expertos de la atención médica académica, los consejos continuos de los departamentos de salud local y estatal y de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, atendemos a los pacientes en persona de manera segura cuando sea necesario.

No debe tardar en atenderse para enfermedades urgentes que requieren atención médica. Aparte de citas programadas en la clínica, disponemos de varias opciones de atención médica para el mismo día sin tener que programar una cita.

Aprender más acerca de las clínicas de atención del mismo día, las clínicas ambulatorias sin cita (Walk-in Clinic) y las clínicas de atención de urgencias (Urgent Care)

Lo que puede anticipar al atenderse en nuestras clínicas

Entendemos que puede ser preocupante para algunos pacientes entrar una instalación médica en este momento. Por eso, queremos enfatizar que serán atendidos de manera segura y del personal experto. Realizaremos el proceso a continuación cuando visite una de nuestras instalaciones.

1. El proceso de la programación de las citas

Implementamos medidas de seguridad aún antes de comenzar la consulta. Es posible que nuestro equipo le recomienden atenderse de manera virtual en lugar de en persona o como parte de su seguimiento. En el caso de que sea mejor atenderse en persona, le ayudaremos prepararse para la cita y le explicaremos lo que puede esperar cuando llegue.

La preparación para la consulta

  • Se requiere el uso de una cubierta para la boca y nariz desde su entrada a la instalación y durante su visita. En el caso de que no cuente con una cubierta para la boca y nariz, le proporcionarán una mascarilla.
  • Limite la cantidad de personas que acompaña al paciente. La política de las clínicas permite a un visitante o persona de apoyo por paciente. Todos los acompañantes deben usar una cubierta para la boca y nariz y no presentar síntomas.

2. Tamizaje previo de la consulta

Según la índole de la consulta y la clínica, nuestro equipo podría comunicarse con el paciente 1 a 2 días antes de la consulta para verificar verbalmente si hay algún síntoma de COVID-19 y, según sea necesario, considerar otras opciones para su atención médica.

¿Tiene síntomas?

  • Avísanos si está enfermo o está experimentando alguno de los síntomas a continuación: Fiebre, dolores corporales, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, escurrimiento o congestión nasal, náuseas, vómitos, diarrea, cansancio, pérdida nueva del gusto o el olfato o dificultad respiratoria.
  • Si se confirma alguno de los síntomas, hablaremos de las medidas de seguridad que implementaremos para atender al paciente en persona o le podríamos recomendar una cita virtual.

3. Al presentarse a la consulta

Nuestro personal le dará la bienvenida cuando llegue a la entrada o recepción designada. Para proteger a todos, el paciente y su acompañante se realizará lo siguiente:

  • Avisarnos si experimenta alguno de los síntomas arriba mencionados
  • Desinfectar las manos
  • Usar la cubierta para la boca y nariz
  • Solicitar una mascarilla si no la tiene

4. Durante la consulta

Es necesario usar la cubierta para la boca y nariz en todo momento, y mantener una distancia de seis pies (2 metros) entre otras personas a la mayor medida posible. Se notará la amplia implementación de medidas de seguridad en las salas de espera y en otros espacios públicos, incluyendo las medidas a continuación:

  • La disponibilidad de desinfectante para las manos al público
  • Una nueva organización de muebles o menos muebles para promover la sana distancia
  • Marcadores en el piso para indicar una distancia segura entre otras personas
  • Mensajes en las paredes para recordar a todos acerca de las medidas de seguridad implementadas
  • La ausencia de revistas, percheros, máquinas de autoservicio de bebidas y otras comodidades compartidas
  • Un estándar de limpieza más alta, incluyendo la higienización frecuente de las superficies de alto contacto, tal como los botones para los ascensores, las dispensadoras y las manijas de las puertas

5. El momento de conocer el equipo médico

Recibirá una atención médica razonada, del personal experto y en un ambiente seguro.

  • El paciente y el equipo médico mantendrán las mascarillas puestas cuando sea posible. Sin embargo, para poder atender a los pacientes, es posible que el personal les pida que se quiten las mascarillas según sea necesario.
  • El equipo médico utilizará equipo de protección personal.
  • Evaluamos a nuestros proveedores de atención médica y personal para síntomas antes de su turno para confirmar que se encuentren con buena salud.
  • Limpiamos y desinfectamos minuciosamente los cuartos de examinación y de procedimientos entre cada cita médica utilizando pautas estrictas.
  • La farmacia de Froedtert (en inglés) ofrece varias opciones para mantenerse seguro mientras recoge los medicamentos, incluyendo la entrega gratuita al hogar, la entrega de ventanilla de la farmacia estando en el auto, y la entrega al auto mientras espera en el estacionamiento.

La seguridad es nuestra máxima prioridad

Hemos implementado medidas adicionales para proteger a nuestros pacientes, incluyendo los siguientes:

icon

Cubiertas para la boca y nariz.

Todas las personas deben usar una cubierta para la boca y nariz. El uso de cubiertas para la boca y nariz nos protege mutuamente. En el caso de que no cuente con una cubierta para la boca y nariz, le proporcionarán una mascarilla. Se harán excepciones para los pacientes que no pueden usar cubiertas para la boca y nariz por una afección médica o por incapacidad. No habrá excepciones para visitantes ni el personal del hospital.

icon

Higiene para las manos.

Lavar y desinfectar las manos es una prioridad para nosotros. Hay desinfectante disponible por todas nuestras instalaciones.

icon

Tamizajes

Realizamos tamizajes verbales para síntomas. Si tiene síntomas, nuestra recomendación puede ser atenderse virtualmente o tomar otras medidas de seguridad. Los visitantes no pueden visitar si presentan síntomas.

icon

La sana distancia

Hemos reorganizado los muebles en los espacios públicos para promover la sana distancia y haremos lo posible para limitar el tiempo de espera para los pacientes en las salas de espera antes de la cita.

icon

Restricciones para los visitantes

Hemos limitado la cantidad de personas que pueden estar en nuestras instalaciones para reducir el riesgo de exposición a enfermedades y para promover la sana distancia.

icon

Mejoramos el estándar de limpieza

Seguimos las pautas más estrictas de higienización las 24 horas al día y los 7 días a la semana.

Share This: