In English

El Mercado de Seguros Médicos es el lugar para inscribirse para seguro médico. Si aún no tiene seguro médico mediante su empleador o con Medicaid (BadgerCare Plus, en inglés), el Mercado podría ser la opción correcta. La inscripción abierta del 2023 comienza el primero de noviembre de 2022 y termina el 15 de enero de 2023. La cobertura puede comenzar tan pronto como el primero de enero de 2023.

Nunca debe pagar para recibir ayuda para inscribirse. El servicio siempre es gratuito.

INSCRÍBASE AHORA

¿Quién es elegible?

Su elegibilidad para inscribirse en cobertura médica mediante el Mercado, depende de lo siguiente:

Si tiene cobertura por Medicare, no es elegible para cobertura médica ni dental mediante el Mercado.

¿Cuándo se puede inscribir en el Mercado?

  • Se puede inscribir en un plan de seguro médico mediante el Mercado de Seguros Médicos entre el martes, el primero de noviembre de 2022 y el domingo, el 15 de enero de 2023.
  • Si no se inscribe antes de tal fecha, ya no se puede inscribir en un plan de seguro médico para 2023, a menos que cualifique para un período especial de inscripción (SEP, por sus siglas en inglés). Uno puede cualificar para un periodo especial de inscripción por los siguientes motivos: la pérdida de cobertura médica, matrimonio o el nacimiento de un bebé.

Escoja un plan que incluya la red de salud de Froedtert & MCW

Se incluyen los siguientes planes de seguro médico en la red de salud de Froedtert & MCW. Descubra las razones por escoger un plan de seguro médico que incluya nuestra red de salud (en inglés).

*Estos planes médicos no incluyen Holy Family Memorial. Visite al hfmhealth.org/paymybill/insurance (en inglés) para más información.

Fechas importantes y fechas límites

  • El primero de noviembre de 2022: Se inicia la inscripción abierta
  • El 15 de diciembre de 2022: Fecha límite para inscribirse en cobertura que comienza el primero de enero de 2023
  • El 15 de enero de 2023: El último día para inscribirse en cobertura para 2023. La cobertura tomará efecto el primero de febrero de 2023. Después del 15 de enero, si cualifica para un período especial de inscripción, se puede comprar un plan de seguro médico.

Busque ayuda

  • Llame a la línea directa de Froedtert & MCW al 414-805-6206 para hablar con un asesor o programar una cita. Hay atención de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 16:30, para contestar preguntas. Nunca debe pagar para recibir ayudar para inscribirse. El servicio siempre es gratuito.
  • Llame a la línea directa gratuita nacional al 800-318-2596 o visite a cuidadodesalud.gov.

Recursos adicionales