COVID-19 (Coronavirus) Update: Vaccine Updates | COVID-19 Information | Visitor Guidelines

In English

El Mercado de Seguros Médicos es el lugar para inscribirse para seguro médico. Forma parte de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA, por sus siglas en inglés). Para los individuos que no tienen seguro médico o que ya no son elegibles para BadgerCare, es posible que cualifiquen para cobertura mediante el Mercado de Seguros Médicos.

Nunca debe pagar para recibir ayuda para inscribirse en el Mercado. El servicio siempre es gratuito.

¡Se ha extendido la inscripción abierta para 2021!

El 15 de febrero - el 15 de agosto de 2021

Como parte del Plan de Rescate Estadounidense (American Rescue Plan), a partir del primero de abril de 2021, los consumidores pueden aprovechar del aumento de los créditos fiscales para las primas de los planes de seguro médico de alta calidad cuando se inscriban en cobertura médica del Mercado.

Después del 15 de agosto, 2021, en ciertas situaciones aún se puede inscribir en el Mercado de Seguros Médicos para cobertura médica para 2021. Lea la hoja informativa acerca del Período Especial de Inscripción (SEP, por sus siglas en inglés) para ver quiénes son elegibles. Importante: se puede inscribir en cobertura de BadgerCare Plus en cualquier momento durante el año.

Escoger un plan que incluya la red de salud de Froedtert & MCW

Los pacientes que desean inscribirse en un plan que incluya la red de salud de Froedtert & MCW deben inscribirse en uno de los planes a continuación:

  • Network Health Plan Prestige
    • Network Health Plan Prestige Southeast (SE)
    • Network Health Plan Prestige Northeast (NE)
  • Together with Children’s Community Health Plan

Razones por escoger un plan de seguro médico que incluya a nuestra red de salud (en inglés)

Fechas importantes

Se ha extendido la fecha límite para la inscripción abierta hasta el 15 de agosto de 2021 para que individuos puedan aprovechar del aumento de los créditos fiscales cuando soliciten cobertura. El 15 de agosto de 2021 es el último día que se puede inscribir en cobertura para 2021. Si no se inscribe antes de tal fecha, ya no se puede inscribir en un plan de seguro médico en el Mercado para 2021, a menos que cualifique para un período especial de inscripción.

Recursos de inscripción

Los consejeros certificados para solicitudes y el personal de servicios financieros para pacientes de Froedtert & MCW están disponibles de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde para clarificar dudas y brindar ayuda acerca de la inscripción en el Mercado. Nunca debe pagar para recibir ayudar para inscribirse en el Mercado. El servicio siempre es gratuito.

Para comunicarse con un asesor o para programar una cita para inscribirse en el Mercado, llame a nuestra línea directa para el Mercado de Seguros Médicos al 414-805-6206.

Recursos adicionales