En Inglés

La mejor atención médica se ajusta a usted y sus necesidades. Déjenos ayudarle a crear un plan de bienestar a su medida durante su visita anual de bienestar de Medicare.

¿Qué es una visita anual de bienestar de Medicare?

Una visita anual de bienestar de Medicare es una oportunidad para que se siente con sus proveedores de atención médica y enfermeras de primera a fin de desarrollar un plan de bienestar a su medida para ayudarlo a mantenerse sano. Su plan de bienestar incluirá:

  • Un programa de exámenes de salud Al irse, tendrá un programa de exámenes escrito que cubre los siguientes 5 a 10 años. Sabrá cuáles exámenes de diagnóstico debe hacerse y cuándo debe hacérselos. También le podemos ayudar a programar exámenes de salud como mamografías y controles de cáncer de piel.
  • Asesoramiento de salud personalizado Como nos tomamos el tiempo de conocerlo, podemos personalizar nuestras recomendaciones a usted y su estilo de vida.
  • Derivaciones a servicios y programas apropiados para ayudar a minimizar o tratar los riesgos a la salud. Si tiene diabetes, podemos derivarlo a nuestra nutricionista y enfermera instructora en diabetes. Si presenta un alto riesgo de sufrir una cardiopatía, lo conectaremos con un especialista en cardiología.

La visita anual de bienestar de Medicare no tiene costo, ni gastos deducibles, ni copagos. Sin embargo, si su proveedor de salud recomienda (y usted concuerda) la realización de análisis o servicios adicionales que no estén cubiertos bajo la visita anual de bienestar de Medicare, es posible que deba pagar un coseguro y apliquen gastos deducibles.

¿Quién es elegible para una visita anual de bienestar de Medicare?

Si ha tenido Medicare Part B por más de un año, y no se le ha practicado un examen físico preventivo inicial o una visita anual de bienestar en los últimos 12 meses, es elegible para una visita anual de bienestar de Medicare.

Qué esperar en su visita anual de bienestar

Durante su visita, nosotros:

  • Revisaremos sus antecedentes médicos y familiares.
  • Desarrollaremos una lista actual de sus proveedores de cuidados de la salud y prescripciones. (Por favor, traiga una lista de sus medicamentos de prescripción, medicamentos de venta libre y suplementos actuales a su visita).
  • Mediremos su estatura, peso y presión arterial.
  • Revisaremos sus instrucciones anticipadas. (Si no cuenta con una instrucción anticipada (en inglés), que indique sus deseos en cuanto a su salud en el caso que ya no pueda tomar sus propias decisiones, le ayudaremos a elaborar una).
  • Discuta sus inquietudes sobre la salud.
  • Cree un plan de bienestar a su medida.

Atención primaria de Froedtert y del Medical College of Wisconsin

La red de salud de Froedtert y del MCW es líder en la atención médica centrada en el paciente. De hecho, muchas de nuestras clínicas de atención primaria cuentan con la designación nacional de hogares médicos centrados en el paciente. Más de un tercio de nuestros médicos de atención primaria han sido reconocidos por sus pares como “Best Doctors in America®” (Mejores médicos de Estados Unidos); un honor que alcanza el 5 por ciento de los mejores médicos en ejercicio de la nación.

Solicite una cita

Para solicitar una cita, llame al 414-805-3666 o al 1-800-DOCTORS (1-800-362-8677). Si necesita ayuda para elegir un proveedor de atención primaria de Froedtert y MCW, visite nuestro directorio de médicos en línea (en inglés) para ver videos de proveedores y encontrar el médico adecuado para usted.

Share This: